Cabello

Sin formol ni calor: hacé esta poderosa mascarilla casera para alisar tu cabello usando solo 2 ingredientes

Animate a probar este tratamiento de belleza.
martes, 9 de julio de 2024 · 15:06

Sin dudas, el invierno es una de las estaciones en las que no debés alejarte del cuidado corporal y del cabello porque las bajas temperaturas generan resequedad.

Si sos una persona que padece las consecuencias en el pelo, con puntas abiertas, te contamos cuál es el secreto casero para que dejés de renegar. ¿De qué se trata?

Sin que gastes demasiado dinero en productos comerciales o tratamientos en peluquerías, es un simple pero efectivo método el que te ayudará a que luzcas un cabello liso y sedoso.

Lucí un cabello liso con apenas 2 elementos caseros.

Con apenas 2 ingredientes que encontrarás en casa o en el negocio de tu barrio, hacé tu propia mascarilla para lograr un alisado perfecto.

En un recipiente o bowl, colocá 3 cucharadas de linaza, también conocido como lino, y un vaso de agua. Ahora, llevalos a una olla y cocinalos a fuego lento.

No olvides mezclar la mascarilla casera para el alisado del cabello para evitar que se pegue la linaza en el recipiente. Una vez que haya alcanzado su primer hervor, sacamos de la hornalla y colamos en un recipiente para obtener la pulpa de este tratamiento de belleza.

Es la linaza el secreto de la mascarilla ideal para un pelo nutrido y fuerte.

Ahora, buscá un sartén y colocá dos cucharadas de maicena y el preparado que obtuviste anteriormente. Mezclá el contenido en una cocción de fuego medio y, una vez que se forme una textura cremosa, trasladá el contenido a un frasco de vidrio.

Para mejores resultados en tu cabello, de manera opcional, podés sumarle aceite de coco. Cuando tengas esta fórmula mágica, aplicá desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Dejá actuar el producto casero para el cabello por alrededor de 1 hora y enjuagá como de costumbre. Inmediatamente, notarás tu pelo más fortalecido, fuerte, sedoso y liso. ¡Presumí los resultados!

Más de