Caja de zapatos

Transformá esas cajas de zapatos que ibas a tirar en esta idea útil y hermosa para mantener el orden en el baño

Sacá a relucir tu talento para las manualidades.
martes, 9 de julio de 2024 · 11:06

El mundo del reciclaje es una de las tendencias que no deja de sumar nuevos aficionados y, en esta ocasión, el feriado es la invitación ideal para que te incentives y elabores tus propios adornos con apenas una caja de zapatos.

Sin que gastes un peso, y con un importante guiño al cuidado del medio ambiente, te desafiamos a que pongas manos a la obra con una decoración para el espacio interior de tu casa. ¿De qué se trata?

No tires esa caja de zapatos que no usás y dale una segunda oportunidad.

Con una caja de zapatos como protagonista de este reciclaje DIYsolo necesitarás estos ingredientes para que hagas un hermoso organizador: tela, rodapié, papel pintado, ingletes, unos tiradores y las flores secas.

Con los elementos sobre la mesa, iniciamos el proceso de elaboración con una decoración con la que podrás ubicarla en el baño, el dormitorio o cualquier espacio que quieras remodelar.

Convertila en un útil organizador para el interior de tu casa. Fuente: (Irune Gomez)

Primero, cortá la caja de zapatos y sacale la tapa para comenzar a darle forma al diseño de tu organizador multiuso. Luego, colocá una tela como forro interior.

A continuación, utilizá los retazos de tela que más te gusten y forrá la parte exterior de la caja. Una vez que hayas tomado las medidas, de la caja de zapatos que se convertirá en tu elemento para que pongas orden y armonía, pegá con silicona o el pegamento que tengas en casa.

Otra idea que podrías realizar con una caja de zapatos.

Ahora llegó el momento de que saques a relucir tu imaginación y le des ese toque personal con los tiradores, puntillas y flores secas para que obtenga ese aspecto trendy que estará en composé con la deco del espacio interior la cual resaltará con el organizador perfecto para colocar toallas, papel higiénico o accesorios de uso diario. ¡Manos a la obra!

Otras Noticias