ESCOBA

Conocé este trucazo de la abuela: mantené tu casa con rico olor con la ayuda de una escoba y algo más

Lográ que quede como nuevo con este sencillo tip.
jueves, 1 de agosto de 2024 · 03:05

Para limpiar diariamente nuestra casa, es necesario implementar todo el tiempo diversos elementos y productos que nos garantizan los mejores resultados y que nos ayudan a que las superficies y rincones de nuestro hogar se vean espléndidos la mayor parte del tiempo. Tal es así que uno de los objetos que más usamos para eliminar la suciedad de los pisos es la escoba.

Junto al secador, la escoba cumple una función fundamental a la hora de que el suelo esté libre de residuos, suciedad y otro tipo de elementos que causan que no se aprecie del todo limpio, como mugre acumulada o restos de alimentos, por ejemplo.

La escoba, un elemento imprescindible a la hora de limpiar la casa.

Si bien la escoba cumple esta función imprescindible para que el sitio que habitamos esté impecable la mayoría del tiempo, lo cierto es que también este objeto necesita con cierta frecuencia una limpieza profunda, para así extender su vida útil y garantizar que cumpla su propósito de dejar nuestros pisos como nuevos.

Por ello, tenés que saber que existe un truco de la abuela muy simple de replicar y que te permitirá limpiar, en cuestión de minutos, la escoba para que así facilite mucho esta tarea de cuidado diario de nuestra vivienda. ¿La mejor parte? Este sencillo tip te va a permitir, además, brindarle a todo tu hogar el más agradable aroma.

Un sencillo truco te permitirá dejar limpia y perfumada tu escoba.

¿Qué elementos vas a implementar? Además de tu escoba, vas a necesitar también suavizante de ropa, agua, alcohol y un recipiente en el cual crear la mezcla perfumada.

Sobre dicho recipiente vas a colocar una taza del suavizante de ropa, otra taza de alcohol y, a continuación, un litro de agua. Combina muy bien todos los ingredientes para integrarlos.

Este truco de limpieza le brindará, además, a tu hogar el más agradable aroma.

Luego, vas a sumergir la escoba en la mezcla y también podés aplicarla sobre ella con un recipiente atomizador. Usá la mezcla en la escoba al momento de limpiar y dejá los ambientes ventilados para que el resultado final te brinde una agradable sensación y fragancia en todos los ambientes.

Otras Noticias