TOALLITAS
Con 1 cosa que tenés en casa y sin gastar plata de más: así no te faltarán toallitas para limpiar en el auto
Seguí los pasos de esta idea súper fácil.Este fin de semana realmente te estamos proponiendo ideas muy creativas y, sobre todo, muy fáciles de resolver, que van a quitarte los dolores de cabeza. Seguro te pasa que cuando te subís a tu auto, necesitás toallitas y, como sabemos que en las farmacias y supermercados están carísimas, acá te dejamos un súper tip que vas a amar.

Lo único que vas a necesitar es un rollo de papel higiénico y un vaso de plástico que tenga tapa y sorbete. Seguramente ya tenés estos elementos en casa, así que no te preocupes, porque lo vas a poder hacer en pocos minutos. Primero, vas a tomar con tus manos el rollo y lo vas a colocar dentro del vaso. Ya vas a ver que estas toallitas van a quedar increíbles.

El truco está en que antes de que pongas la tapa de este vaso, vas a sacar una pequeña parte del papel higiénico para que después esa tira de papel salga por el orificio del sorbete del vaso. Cerrá el vaso con la tapa y sacá esta tira de papel por ese orificio.


Cuando tengas listo tu nuevo envase para las toallitas del auto, ya podés colocarlo en un lugar cómodo dentro de tu vehículo para usarlo cuando lo necesites. En estas imágenes, te mostramos este paso a paso muy fácil que vas a poder hacer en pocos minutos y sin gastar dinero. Con solo un rollo de papel higiénico, mirá cómo podés armar este nuevo envase o contenedor de toallitas para resolver cualquier inconveniente que tengas estando en el auto, ya sea para limpiar algo que ensuciaste o para cuando decidas comer en los asientos.
Ponete manos a la obra este fin de semana para empezar a usarlo durante la semana.