ROLLITOS DE POLLO
Rollitos de pollo con salsa de palta: si no sabés qué cocinar este finde, vas a amar esta receta súper fácil
Enamorate de esta opción salada espectacular para este sábado.Si de comida se habla, allí están la mayoría de los argentinos. De por sí, el fin de semana se transforma en ese momento en donde uno se relaja y sale a comer fuera de casa, o decide preparar recetas muy ricas para lucirse ante la familia o amigos. En esta ocasión, te traemos una idea increíble que vas a hacer en un ratito y te va a hacer alucinar. Se trata de unos rollitos de pollo riquísimos y prácticos.
Ingredientes
-2 pechugas de pollo
-2 morrones
-4 fetas de queso
-Queso crema
Segunda parte
-Media palta
-1 cucharada de queso crema
-100 ml de leche
-1 puñado de perejil
-Un chorrito de jugo de limón
En simples pasos
Lo primero que vas a hacer es reunir todos los ingredientes que se requieren para preparar esta rica receta. Colocá la pechuga de pollo sobre una tabla de madera y cortala en capas para que quede más fina. Luego, podés aplastarla un poco con un mazo para carne o pisapapas. El siguiente paso es condimentarla bien.
Por otro lado, vas a poner a cocinar en el fuego los morrones para darle ese toque power a los rollitos de pollo. Cuando estén algo fríos, le vas a sacar la parte quemadita y vas a cortar de forma chiquita el morrón. Esto te va a servir para el relleno.
Sobre la pechuga de pollo vas a colocar la feta de queso, el queso crema y el morrón picado, y vas a enrollar la carne. Lo mismo vas a hacer con la otra pechuga.
Una vez que tengas los rollitos de pollo, vas a sellarlos con algún piolín para que los puedas cocinar sin problema.
Vas a colocar los rollitos en la sartén para que se cocinen bien y los vas a separar. Por otro lado, vas a preparar la salsita de palta que te va a encantar.
Para preparar esta riquísima salsa de palta, colocá la palta y el queso crema en una licuadora o procesadora. Añadí los condimentos que quieras, junto con perejil, leche y limón. Vas a ver lo deliciosa que queda.
Cuando ya tengas lista la salsa, lo que vas a hacer es colocarla sobre el plato y por encima los rollitos. Te vas a enamorar de esta idea.