ROLLITOS DE POLLO

Rollitos de pollo con salsa de palta: si no sabés qué cocinar este finde, vas a amar esta receta súper fácil

Enamorate de esta opción salada espectacular para este sábado.
sábado, 10 de agosto de 2024 · 20:39

Si de comida se habla, allí están la mayoría de los argentinos. De por sí, el fin de semana se transforma en ese momento en donde uno se relaja y sale a comer fuera de casa, o decide preparar recetas muy ricas para lucirse ante la familia o amigos. En esta ocasión, te traemos una idea increíble que vas a hacer en un ratito y te va a hacer alucinar. Se trata de unos rollitos de pollo riquísimos y prácticos. 

Rollitos de pollo.

Ingredientes

-2 pechugas de pollo

-2 morrones

-4 fetas de queso

-Queso crema

Segunda parte

-Media palta

-1 cucharada de queso crema

-100 ml de leche 

-1 puñado de perejil

-Un chorrito de jugo de limón

Cortá la pechuga de pollo en capas.

En simples pasos

Lo primero que vas a hacer es reunir todos los ingredientes que se requieren para preparar esta rica receta. Colocá la pechuga de pollo sobre una tabla de madera y cortala en capas para que quede más fina. Luego, podés aplastarla un poco con un mazo para carne o pisapapas. El siguiente paso es condimentarla bien.

Aplastá la carne y condimentá.

Por otro lado, vas a poner a cocinar en el fuego los morrones para darle ese toque power a los rollitos de pollo. Cuando estén algo fríos, le vas a sacar la parte quemadita y vas a cortar de forma chiquita el morrón. Esto te va a servir para el relleno.

Cociná el pimiento.

 

A cortar.

Sobre la pechuga de pollo vas a colocar la feta de queso, el queso crema y el morrón picado, y vas a enrollar la carne. Lo mismo vas a hacer con la otra pechuga.

Rellená la presa de pollo.

 

Formá los rollitos.

Una vez que tengas los rollitos de pollo, vas a sellarlos con algún piolín para que los puedas cocinar sin problema. 

Atar los rollitos.

 

Cocinalos en el fuego.

Vas a colocar los rollitos en la sartén para que se cocinen bien y los vas a separar. Por otro lado, vas a preparar la salsita de palta que te va a encantar.

Rollitos de pollo.

 

Prepará la salsa.

Para preparar esta riquísima salsa de palta, colocá la palta y el queso crema en una licuadora o procesadora. Añadí los condimentos que quieras, junto con perejil, leche y limón. Vas a ver lo deliciosa que queda.

Procesá.

 

La salsa queda perfecta.

 

Listo el plato.

Cuando ya tengas lista la salsa, lo que vas a hacer es colocarla sobre el plato y por encima los rollitos. Te vas a enamorar de esta idea. 

Otras Noticias