TORTA 15 CUCHARADAS
Con un solo huevo, hacé esta torta matera 15 cucharadas y no corrás más con la merienda
Sorprendé a toda tu familia con una preparación rica, fácil y diferente.Si sos fanático del desayuno o la merienda y te gusta deleitarte y a los demás con preparaciones diferentes, deliciosas y caseras, no podés dejar de hacer esta torta 15 cucharadas, que es una verdadera tentación. Esta receta te hará quedar como un chef experto y causarás sensación en todos aquellos que la prueben. Continúa con la lectura de esta nota y aprendé cómo hacer este bizcochuelo que tiene un sabor y textura inigualables.
La torta 15 cucharadas es ideal para servir acompañada de una rica infusión o bebida fresca. La razón por la que lleva ese nombre es porque se utiliza una cuchara para medir todos los ingredientes. Este detalle hará que te sea imposible olvidarte cómo preparar este bizcocho dulce y te permitirá hacerlo una y otra vez. Además, esta torta esponjosa, ligera y suave, cubierta con una fina capa crocante, es súper fácil de hacer y no necesitás muchos ingredientes para su elaboración.
Si tenés poco tiempo y querés sorprender a tu familia con un desayuno o merienda distinta, prepará esta torta 15 cucharadas. A continuación, encontrarás todos los ingredientes necesarios y el paso a paso para hacer este bizcochuelo. Tomá nota.
Ingredientes
- 15 cdas de azúcar
- 15 cdas de aceite
- 15 cdas de leche
- 15 cdas de harina leudante
- 1 huevo
- Esencia de vainilla
Para el crocante de arriba (opcional)
- 3 cucharadas de azúcar común
- Agua.
Preparación
- En un bowl, colocar el huevo, la leche y el azúcar. Mezclar bien hasta que se integren los ingredientes.
- Agregar el aceite y la esencia de vainilla, y revolver. Luego, incorporar la harina y con movimientos envolventes mezclar.
- Verter la mezcla en un molde de bizcochuelo.
- Opcional: en un recipiente colocar 3 cucharadas y mezclar con un poquito de agua. Apenas se debe mojar el azúcar. La consistencia debe quedar similar a la de la arena húmeda. Espolvorear el azúcar por encima de la mezcla.
- Llevar a horno precalentado a 180° C por unos 35 minutos. Para saber si está listo, pinchar el centro con un palillo. Si sale limpio, la torta está lista.
Esta deliciosa y crocante torta 15 cucharadas es ideal para preparar durante el fin de semana.