Rollos de cinta adhesiva
Si tenés rollos de cinta adhesiva vacíos, no los tires: armá esta fabulosa idea para tener en tu mesa de luz
Consagrate con esta creativa propuesta.Se termina el fin de semana y un plan perfecto para distenderte y relajarte es aplicar las manualidades con esos rollos de cinta adhesiva que ibas a desechar.
Con un guiño al cuidado del medio ambiente, esta tendencia ecológica es furor porque no necesitás dinero para consolidarte con un proyecto DIY.
Con aquellos rollos de cinta adhesiva, de pintor o de embalar, tendrás un original adorno que es perfecto para los rincones de tu hogar, especialmente para la mesa de luz.
Para realizar este novedoso alhajero, primero elegí dos de los rollos de cinta adhesiva a las que las transformarás en un elemento multiuso para guardar aquellos anillos, collares o bijouterie que no querés perder.
A continuación, usalas de molde para marcar dos círculos en un pedazo de cartón. Recortá por los bordes y pegalo en cada uno de los rollos de cinta.
Cuando le hayas dado una base a cada uno de tu material reciclable, tomá una de las partes y usá un tamaño diferente de este material para tu cajita. Introducila en el interior para darle un poco más de altura.
Con el diseño del adorno reciclable listo, es hora de sacar a relucir tu talento al darle el toque personal al alhajero con el color de pintura que prefieras.
Además, si te gusta el arte decorativo, animate a hacer pinceladas, formas abstractas, patrones o aplicá moldes de figuras para agregarle detalles decorativos a tu creación DIY.
Finalmente, agregale un botón para que tu cajita sobresalga y tenga un aspecto chic. ¡Animate a crear sin gastar de más!