ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

No tires los rollos de papel higiénico: convertilos en los servilleteros más originales para tu comedor

Esta idea de reciclaje te resultará muy sencilla de recrear.
miércoles, 14 de agosto de 2024 · 07:02

¿Estás buscando una idea simple y grandiosa a la vez para redecorar la mesa de tu comedor? En el día de hoy te traemos la mejor alternativa, la cual te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero, gracias a la reutilización de los rollos de papel higiénico.

Es un proceso muy fácil de replicar y con muy pocos materiales que estamos seguros, ya tenés en casa. Con unos simples pasos que podés replicar hoy mismo, el resultado serán unos increíbles servilleteros sumamente originales.

Así quedarán tus servilleteros una vez terminados. Fuente: (@depot_online)

¿Qué materiales vas a necesitar para llevar a cabo este proyecto de reciclaje? Solamente: rollos de papel higiénico; pegamento; tijeras; cordón de yute; y flores secas para decorar.

Para comenzar con este trabajo, vas a cortar en tiras iguales los cartones de los rollos de papel higiénico, previamente doblados por la mitad. A continuación, vas a colocar en el interior de cada uno de ellos un poco de pegamento.

Así debe quedar el cordón de yute enrollado al cartón. Fuente: (@depot_online)

De este modo, dentro de cada rollo de papel higiénico vas a incorporar la punta del cordón de yute, para comenzar a enrollarlo luego hacia afuera, para que de esta forma quede completamente forrado.

Cumplido este paso, vas a esperar a que el cordón de yute se adhiera a cada cartón, para luego añadir en el centro de cada una de estas tiras las flores secas para decorarlos.

Por último, cortá una tira de cordón de yute un poco más pequeña, la cual luego vas a adherir a las flores secas colocadas en el centro, como detalle final.

Solo restará añadir los detalles finales. Fuente: (@depot_online)

Y de este modo, tus nuevos servilleteros creados a partir de tus rollos de papel higiénico ya estarán terminados y más que listos para decorar la mesa del comedor de manera elegante, pero a la vez rústica y espectacular.

Otras Noticias