PAÑUELITOS DE MEMBRILLO
Pañuelitos de membrillo: si te sobraron tapas de empanadas, poné la pava y prepará esta receta exprés
Enamorate de esta sabrosa receta que no vas a parar de hacer.Ahora que llegó el momento de la merienda, te queremos compartir una idea buenísima que también vas a poder disfrutar el fin de semana +con tu familia o amigos. Ponete manos a la obra y deslumbrá a todos con esta receta de pañuelitos de membrillo que te van a enamorar.

Ingredientes
-Tapas de empanadas
-Membrillo
En simples pasos
Una de las recetas más fáciles de hacer, sin dudas, es ésta. Con sólo dos ingredientes, los cuales seguro tenés en casa, vas a poder hacerte estos pañuelitos de membrillo y te van a encantar. Si querés rellenarlo con otro ingrediente que te guste más, podés hacerlo.

Vas a tomar con tus manos las tapitas de empanadas y lo único que vas a hacer es rellenar esta tapita con el membrillo. En caso de que uses mermelada o dulce de leche, lo podés hacer de la misma forma. Simplemente vas a rellenar las masitas y las vas a mandar al horno.


Como te mostramos en estas imágenes, a estas masitas que vas a formar con las tapitas ya rellenas, les vas a hacer cortes en el medio con un cuchillo como para decorarlas un poco y que luego te queden los pañuelitos con el membrillo a la vista, lo cual es genial.
Una vez que saques los pañuelitos del horno, vas a ver que quedan increíbles. Una recomendación: podés sumarle azúcar impalpable, miel o azúcar común espolvoreada por encima de estas masitas rellenas y eso le dará un toque especial.
Esta idea es casera y sólo lleva dos ingredientes. Vas a ver que se convertirá en una opción rápida o más fácil de hacer a la hora de preparar no solamente una merienda, sino armar vianda y salir de pícnic con amigos. Lucite con esta receta dulce y económica, vas a ahorrar mucho dinero.