BOWLS
Si tenés bowls o ensaladeras viejas, no los tires: en pocos minutos convertilos en este hermoso portavelas
Solo unos pocos pasos bastarán para crear este detalle increíble.A la hora de transformar por completo cualquier espacio de nuestra casa, no siempre es absolutamente necesario gastar una verdadera fortuna en objetos para decorar. Por el contrario, a veces basta con reutilizar algunas cosas que ya tengas en tu hogar, como tus viejos bowls o ensaladeras.
En lugar de desecharlas si están viejas o rotas, la realidad es que las vas a poder transformar en extraordinarios portavelas que te garantizamos que no pasarán desapercibidos.
¿Qué vas a necesitar para crear este objeto decorativo? Bowls o ensaladeras viejas de distintos tamaños, esponja, pintura acrílica de color claro como blanco y otra pintura acrílica negra, pegamento de alta resistencia, portavelas de tubo de vidrio, piedras para decorar y una vela grande.
En primer lugar, si es necesario, emparejá las zonas de tus bowls o ensaladeras con masilla y una espátula. Por otra parte, ya cumplido este paso, lo que vas a hacer es colocar un recipiente o bowl con el otro, uniendo las bases de cada uno con el pegamento de alta resistencia.
Posteriormente, vas a adherir la pintura de color claro con ayuda de la esponja en la superficie externa de ambos bowls o ensaladeras. Por otra parte, cuando la pintura blanca se haya secado, con la pintura oscura vas a crear un efecto de “salpicado” sobre ambas ensaladeras.
Finalmente, solo resta añadir en el centro de uno de tus bowls el portavelas de tubo de vidrio, con las piedras decorativas alrededor. Luego, colocá la vela elegida dentro del tubo y el proyecto estará terminado.