Tubos de cartón
Con esos tubos de cartón que ibas a tirar: creá estos floreros que parecen comprados en un bazar de lujo
Consagrate con esta propuesta sin gastar un peso.El mundo del reciclaje es una tendencia que llegó para quedarse con propuestas que no te las podés perder, al desafiarte a crear adornos ideales para el hogar y hoy te enseñamos cómo reutilizarás esos tubos de cartón que guardás.
Con un importante guiño al cuidado del medio ambiente y sin que necesites gastar demasiado dinero, se trata de un proyecto DIY que cambiará el aspecto de la decoración de interior.
Para que hagas el elemento decorativo para los rincones o paredes de tu casa, necesitarás los siguientes materiales: tubos de cartón, tapas de mermelada, pegamento y pintura en aerosol del color que prefieras.
Con los elementos sobre la mesa, comenzamos con el paso a paso. Primero tomamos los tubos de cartón y los cortamos del largo que nos guste. En este paso, es fundamental que no te olvides de la proporción de las tapas de mermelada o círculos que tengas para que tu manualidad quede prolija y armoniosa en relación con su tamaño.
Una vez que hayas completado el proceso anterior, pegá el tubo de cartón en el centro de la tapa de mermelada y dejá unos minutos hasta que quede pegado y completamente seguro.
Ahora llegó el momento de que le des el toque personal a tu creación DIY con el color de la pintura en aerosol que prefieras. Cuando hayas pintada todo el objeto, chequeá que esté seco y en la parte de atrás colocale un ganchito para que lo cuelgues.
Finalmente, terminá tu deco con una flor artificial y ubicala en esa pared del living, habitación, sala de estar o en el lugar que más te guste. ¿Qué esperás para hacerla?