CDS
Desempolvá los CDs viejos que tenés en casa: creá este fabuloso espejo para ponerle onda a tu pieza
Tomá nota de este tip genial y fácil de hacer.Como el mundo del hogar y la decoración es tan amplio y variado, es común que a veces no sepamos cómo reciclar ciertos objetos y, en lugar de darles una nueva vida, generalmente optemos por tirarlos a la basura. En esta oportunidad, te vamos a contar sobre una idea que nos pareció espectacular para aplicar este mismo fin de semana, y los protagonistas de este truco van a ser los CDs.
Qué vas a necesitar
-CDs viejos
-Pegamento
-Palitos de madera
-Marco circular
Paso a paso
Una vez que consigas todos estos elementos para crear un espejo único y súper elegante, vas a colocarlos sobre una mesa cómoda para trabajar tranquilo. Lo que vas a hacer es comenzar a cortar los CDs en trozos muy pequeños, así como te mostramos en estas imágenes.
Una vez que cortes los CDs, vas a comenzar a pegar los palitos de madera en la base de este marco con mucho cuidado. La idea es utilizar los CDs como soporte debido al peso de los vidrios.
Cuando ya tengas los palitos pegados, podés pintarlos como se hizo en este ejemplo, que se eligió la tonalidad negra. Realmente queda muy prolijo, ya que combina con cualquier espacio de la casa.
El siguiente paso es comenzar a pegar con mucho cuidado todos los pedacitos de CDs que cortaste al principio de este truco casero. Vas a ir viendo cómo toma forma este hermoso espejo extravagante y fuera de lo común.
En la parte trasera de este espejo que armaste, vas a colocar unos ganchitos para pared para que puedas ubicarlo donde prefieras. En el centro de este marco, que simula una reja con los palitos de madera, vas a pegar un espejo circular para completar esta idea fácil de hacer. Con pocos elementos y en simples pasos, vas a tener un espejo que potenciará tu baño, habitación, living o el espacio que más te guste.