Trucos de limpieza
Devolvé el brillo a tus muebles viejos usando 2 ingredientes y este truco de la abuela que no falla
Se trata de un método casero muy sencillo de realizar, económico y súper efectivo.Los productos para limpiar los muebles de casa continúan aumentando de precio y, en ocasiones, muchos optan por evitar comprarlos tras no ser un elemento de primera necesidad. No obstante, si sos un fanático de la limpieza, podés apuntarte a este truco de la abuela que no falla para dejar tus mobiliarios brillantes.
Los expertos en aseo hogareño dieron luz verde a uno de los métodos caseros más sencillos de realizar, económico para no gastar un solo peso de más y súper efectivo para dejar tus muebles impecables. Tomá nota de lo que vas a necesitar y creá el limpiador con tus propias manos.
Materiales a utilizar:
- Un recipiente de plástico.
- 3 cucharadas de vinagre de manzana.
- 1 taza de agua.
- Una botella con atomizador.
- Embudo y paño de microfibra.
Si bien existen muchas fórmulas mágicas para limpiar correctamente un mueble, en esta oportunidad vamos a mostrarte el truco de limpieza llevado a cabo por una especialista en tips de casa y cocinera de corazón, Maestra Jacobina de "A la cocina con Jacobina". La profesional no dudó en compartir recientemente el paso a paso para dar con este increíble método.
Cómo crear y aplicar este limpiador casero sobre tus muebles para devolverles el brillo:
- Para devolverle el brillo a tus muebles, poné una taza de agua en un recipiente de plástico limpio y agregá las tres cucharadas de vinagre de manzana.
- Mezclá muy bien ambos ingredientes para que estos actúen sobre tus muebles tras ser limpiados con el producto en cuestión.
- El paso siguiente es verter el líquido de esta fórmula mágica en una botella con atomizador. Para ello, usá un embudo para evitar tirar/derramar el limpiador.
- Atención en esta parte, tratá de no usar directamente el producto casero sobre tus muebles, pues la recomendación siempre es esparcirlo en el paño de microfibra y recién ahí limpiar la zona deseada.
- Dicho de otra manera, rociá el paño de microfibra con el limpiador casero y pasá este sobre la superficie del mueble a limpiar. Quedará tan brillante como impecable.