Nail Art
Nail Art: la otra alternativa a la manicura semipermanente que dura un mes, es fácil de sacar y no daña tus uñas
Probá esta belleza de manos duradera que ofrece un resultado sorprendente.¿Te gustaría hacer descansar tus uñas de la manicura semipermanente? Presta atención a una alternativa de Nail Art que, según los expertos en belleza de manos, dura aproximadamente un mes y ofrece un resultado sorprendente. Además, es fácil de sacar y no requiere el minucioso proceso que realiza un profesional.
Se trata de la técnica dipping, una versión viral de la famosa manicura acrílica, cuyo método consiste en "sumergir" las uñas en un polvo pigmentado para pintarlas, y luego debe ser sellado con un activador especial. Pero eso no es todo: este diseño de Nail Art no necesita lámparas porque se seca al aire libre. ¡Mirá las instrucciones a seguir para hacerlo en casa!

Los 5 pasos a seguir para lograr una decoración de uñas duradera: dipping, la alternativa a la manicura semipermanente
- Aplicación de prebase
Después de limar las uñas en un solo sentido, limpiarlas y empujar las cutículas hacia atrás, tenés que aplicar una prebase transparente para proteger tu manicura y conseguir una larga duración del esmaltado. Este líquido desengrasa la superficie y la prepara para el resto de productos a utilizar en el proceso de Nail Art.

- Resina tipo pegamento
La técnica dipping incluye un segundo paso crucial a la hora de hacer que tu decoración de uñas sea mucho más resistente. Debes aplicar una capa de resina tipo pegamento para que el polvo acrílico de color consiga pegarse sin problema alguno, es decir, funciona como una especie de autoadhesivo.

- Polvo acrílico de color
Una vez que todas tus uñas estén cubiertas de resina, tenés que elegir el color del esmalte en polvo pigmentado e introducir cada una de ellas dentro de este frasco para pintarlas. La idea es que el tono se reparta de forma uniforme por toda la superficie y tu manicura quede perfecta. Retirá con mucho cuidado el sobrante de los costados.

- Sellar con activador
Llegó el momento de sellar tu manicura dipping con una capa del gel activador, cuyo líquido está creado a base de cianoacrilato, que sirve para fijar bien la tonalidad escogida en torno a tu belleza de manos. Efectivamente, este elemento evitará que pierdas el color de las uñas y permitirá una mayor durabilidad.

- Ultra brillo y protección
¿Qué es lo común que tiene la técnica dipping con la manicura semipermanente y la tradicional? Debes aportarle una capa de ultra brillo y protección a tus uñas, por lo que tenés que aplicar sobre ellas un top coat transparente para obtener un resultado tan perfecto como súper brillante y delicado.