Llaves

Si tenés llaves rotas, no las tires: creá esta fabulosa idea para poner en tu jardín

Consolidate en las manualidades con esta propuesta.
viernes, 16 de agosto de 2024 · 11:10

Desde que el reciclaje y las manualidades se aliaron, son cada vez más las alternativas con las que podés ahorrarte unos pesos y crear objetos decorativos para tu hogar. En esta ocasión, te desafiamos a darle una segunda oportunidad a las llaves viejas que conserves.

Con un importante guiño al cuidado del medio ambiente, y sin que tengas que salir de casa en busca de materiales costosos, son varios elementos que tenemos los que servirán para este proyecto DIY.

Reciclá esas llaves viejas con una idea DIY perfecta para tu casa.

Para que le des una segunda oportunidad a este elemento reciclable y hagas un novedoso y original llamador de ángeles, necesitarás lo siguiente: llaves, tanza, aro de madera o metal, cadenas o cuerdas, cuentas, abalorios, cascabeles y los detalles decorativos que tengas

Con los elementos sobre la mesa, ponemos manos a la obra con esta creación que es ideal para que le cambies el aspecto a ese sector del hogar que lo requiere. Primero, cortaremos varias tiras largas de tanza.

Con pocos materiales, hacé este llamador de ángeles industrial y original.

Una vez que hayas completado el paso anterior, es importante que hagas un nudo en cada uno de los extremos de las tanzas y no debemos olvidarnos de dejarle el excedente para más tarde colgarlos en el aro que será el principal soporte del llamador hecho de llaves.

A continuación, llegó el momento de que saques a relucir tu lado artístico y creativo con el decorado de cada una de las tiras de tanza al intercalar cascabeles, abalorios y cuentas. Además, el toque final de cada elemento, es hacerle un nudo e incorporarle llaves en cada extremo.

Otro diseño hecho de llaves que no usás, con estilo rústico.

Cuando tengamos todas las tiras del llamador de ángeles listas, atamos cada una en el aro de madera o metal y lo sostenemos con las cadenas o cuerdas para que podamos colgarlo en el techo o rincón en el que sobresaldrá con las llaves que se moverán con el viento. 

Más de