Cartón

Con un poco de cartón y piedritas que encuentres en tu jardín: creá el marco de espejo más fabuloso

Una técnica muy bonita.
sábado, 17 de agosto de 2024 · 18:28

Hoy en día, muchos hogares se inclinan por una tendencia decorativa más sustentable, que incorpora elementos reciclados y se adapta a diferentes estilos. Por ejemplo, el cartón es uno de los elementos más nobles a la hora de crear cualquier cosa.

Si estás pensando en comprar un espejo y no sabés muy bien qué marco elegir, probá con esta idea bastante sencilla que, además, te permitirá reutilizar materiales. Lo único que tenés que hacer es poner a prueba tu creatividad y utilizar tu ingenio para que quede lo más prolijo posible.

Hacé este hermoso espejo.

Los ingredientes que necesitás son:

  • 1 cartón grande para recortar
  • 1 espejo circular.
  • Pegamento.
  • Piedras de granito o las que quieras.
  • Hilo sisal.

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer es recortar un cartón en forma de ojo, lo suficientemente grande como para que tenga al menos 1 metro de altura. En el medio, vas a colocar un espejo circular y lo vas a marcar con un lápiz.

Comenzá marcando el cartón.

Alrededor del círculo, sin tocar su interior, vas a colocar una buena cantidad de pegamento. Lo ideal es usar silicona o algún otro pegamento adecuado para adherir las piedras.

Colocá un pegamento resistente.

Vas a conseguir pequeñas piedras, de esas que se usan para el jardín y las vas a ir pegando en todo el cartón.

Pegá todas las piedras.

Una vez que tengas todo eso, colocá con más pegamento un hilo sisal por los alrededores para que quede prolijo. Además, colocá otro en la parte superior, que vas a usar para poder colgarlo en la pared.

Agregá hilo sisal y el espejo al medio.

Finalmente, vas a barnizar todas las piedras y pegá el espejo en el medio. Listo, ya podés colgarlo donde quieras, utilizando solo un poco de cartón reciclado.

Otras Noticias