ZAIRA NARA
Polémica en puerta: el dato sobre Zaira Nara que sale a la luz por la persona menos esperada
A través de las redes sociales se conoció una inesperada data sobre la celebrity.Si bien Zaira Nara intenta no estar expuesta en las polémicas, hay ocasiones en las que no puede evitarlo. Esta semana, la celebrity estuvo celebrando su cumpleaños, pero estos festejos destaparon una inesperada interna que sacude al mundillo del streaming.
Lo que sucedió es que la modelo estuvo festejando su cumpleaños en "Nadie Dice Nada", el programa de Nico Occhiato en Luzu TV. Este detalle sorprendió a los mandamases de La Casa Streaming, señal de streaming que tiene contratada a Zaira Nara, debido a que decidió mostrarse en su competencia como si nada pasara.
Lizardo Ponce, conductor de "Rumis" en La Casa Streaming, le mandó un saludo de cumpleaños bastante llamativo a su compañera, y a raíz de esto, Marcia Frisciotti, conocida como @Gossipeame, reveló en Instagram la fuertísima situación que tiene a la it girl en el ojo de la tormenta.
Independientemente de lo que significa mostrarse en Luzu TV (donde fue convocada a conducir la alfombra roja de los Premios Idolo), lo que sucedió con Zaira Nara es que se conoció que tiene un contrato exorbitante con La Casa Streaming, pero no está cumpliendo con los requisitos básicos que debería y la dejaron muy mal parada.
Según @Gossipeame, en el primer programa de "Zaira en tu casa", su ciclo de entrevistas, no hubo problema en viajar hacia la casa de Maru Botana y tener un mano a mano bastante comentado, pero una vez que Maru cerró su incorporación al canal on demand y se solicitó que la modelo sea invitada del formato, esta pidió 5000 dólares para hacer su participación en el ciclo.
Así mismo, en el programa de Zaira Nara existen diferentes cuestiones que llaman la atención, como que un sinfín de celebrities no quieren saber nada con compartir programa con la socialité.
El motivo de esto es que la menor de las Nara es muy exigente en cuanto a lo económico y por ello, cada vez que se la invitó a hacer una colaboración o a una fiesta o evento de otras figuras famosas, les pasó un cachet imposible de pagar.
Que Zaira se maneje de esos modos hizo que nadie se quiera sumar a su formato de entrevistas. Como si faltara problema, desde La Casa Streaming están que trinan porque la morocha no promociona el contenido de su programa. Su última entrevista, realizada a la famosísima influencer Stephanie Demner, no tuvo difusión más que por el canal de streaming y por la propia Demner, quien quedó extrañada al notar esta actitud.
Será cuestión de ver si el festejo de cumpleaños de Zaira queda como una anécdota más de un desplante de la famosa o bien desde La Casa optan por comenzar a darle un cierre a una historia que parece estar algo accidentada.