El Nueve

La polémica salida que hace temblar a El Nueve

Una figura que venía dando de qué hablar.
lunes, 19 de agosto de 2024 · 19:31

En medio del escándalo de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género, hay muchas más víctimas colaterales. Una de las aristas de las que se viene hablando en las últimas semanas es del video que se filtró y viralizó del presidente con Tamara Pettinato en Casa Rosada.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y mucha gente la agredió, por eso mismo ella reapareció al cabo de unos días para sostener que se estaba quitando el foco de la problemática real de todo este tema. Igualmente, le jugó en contra, tanto que ahora debe alejarse de algunos trabajos, como por ejemplo "Bendita" de El Nueve.

Tamara Pettinato no trabajará más en El Nueve.

Fue el propio Beto Casella quien confirmó que Tamara Petinatto no trabaja más para el programa ni para el canal. El conductor se mostró muy enojado con toda la situación, con la actitud de la hija de Roberto Pettinato y con los mensajes que le envió. Se atrevió a leer todo en "Bondi", en diálogo con Ángel de Brito.

Se va de "Bendita".

"Les cuento todo minuto a minuto y tal cual me llega, porque yo como me comí la de Godzilla cuando apareció el video y me parece que tengo que ser honesto con la gente", dijo en primer lugar el presentador de El Nueve. Después de eso, compartió el mensaje que ella le había enviado.

"No vuelvo (a Bendita) después del maltrato que me dieron el viernes cuando no estuve. Y ahora se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en 'las redes dicen'". En ese sentido, Beto Casella aprovechó para aclarar que la intención siempre fue protegerla a ella: "No es solo las redes, es una cuestión de clima, y de verdad creeme que la idea era preservarla a ella. El viernes lo dije y está el tape, yo no la puedo despedir".

Al parecer, es una decisión tomada la de alejarse de El Nueve, igualmente, Ángel de Brito deslizó que podría arrepentirse: "Quizás, cuando se le pase el enojo, lo puedan arreglar". Casella, en su lugar, sentenció: "Ahora entiendo que se está yendo sola".