Truco virtual
Mejorá la señal de tu wifi con este elemento y un trucazo que las compañías de internet no quieren que sepas
Encontrá en este método casero la solución a todos tus problemas de conexión.¿Estás renegando con la señal de tu wifi y no sabés cómo mejorarla? Encontrá en este método casero la solución a todos tus problemas de conexión y resolvelo de una vez por todas con un solo elemento: papel de aluminio. Se trata de un trucazo tecnológico muy efectivo, súper práctico y económico que, muy probablemente, las compañías de internet no quieren que sepas.
Los expertos en tecnología señalaron que estamos ante una herramienta hecha en casa muy sencilla de emplear y, en efecto, no desperdiciarás tu valioso tiempo tras retrasar tus actividades o trabajos informáticos diarios a causa de la baja señal de wifi. ¡Sí, mejorará notablemente con esta pantalla de aluminio que crearás con tus propias manos!
Materiales a utilizar:
- Papel de aluminio.
- Cartulina y regla.
- Tijera o cutter.
- Pegamento universal.
Son muchas las personas que recurren al uso de los datos móviles de su celular para no perder la conexión durante su teletrabajo, pero esta pantalla cóncava de papel aluminio permitirá incrementar y direccionar las barritas del wifi tras ser colocada cubriendo las antenas del router. ¡Mirá el paso a paso de este trucazo de tecnología!
Cómo crear y emplear esta pantalla cóncava de papel aluminio para mejorar la señal de tu wifi:
- En principio, cortá una cartulina gruesa con las siguientes medidas: 40x30 cm. Esta debe tener la capacidad de mantenerse de pie por sí sola tras darle una forma cóncava.
- El paso siguiente es forrar ambas caras de la cartulina con papel aluminio. Tratá de evitar arrugas y lograr que este elemento se vea completamente liso/uniforme.
- Podés ayudarte de los restos de la cartulina para hacer unos soportes, es decir, lograr que la pantalla de papel aluminio mantenga su forma cóncava justo detrás del aparato electrónico.
- La idea es darle una mayor estabilidad a dicho producto y hacer que encaje perfectamente en relación a la parte posterior de las antenas del router. Esto aumentará la señal del wifi. ¡Hacé la prueba vos mismo en casa!