Truco de Belleza
No tires las cáscaras de naranja y prepará este tónico coreano viral para tener la piel lisa, radiante y joven
Descubrí la fórmula secreta para dar con una preparación casera súper efectiva, fácil y práctica.¿Viste muchas publicaciones en las que comentaban sobre el increíble y milagroso tónico coreano para tener una tez tan fresca como hidratada? Hoy es tu día de suerte, ya que te traemos la receta viral para preparar este producto casero que ayuda a reestablecer el pH de la piel y prevenir el envejecimiento. ¿Qué necesitás? Las cáscaras de naranja que pensabas tirar a la basura.
Los expertos en trucos de belleza aseguran que este tratamiento alternativo para tener el cutis liso, radiante y joven se realiza con unos simples pasos. Además, podés usarlo diariamente después de una limpieza facial y justo antes de tu crema corporal hidratante para equilibrar y/o reparar tu dermis fácilmente.
Materiales a utilizar:
- Cáscaras de naranja.
- 2 tazas de agua.
- Una olla y un colador.
- Un frasco de vidrio con tapa.
- Una botella con atomizador.
Si bien existen muchas recetas relacionadas con la cosmética y la estética, es ahora cuando vamos a mostrarte la fórmula secreta del tónico coreano creada por un experto en tips caseros, cuya página oficial de Instagram es "Tu Amigo Coreano". Fue este creador quien animó a su madre a compartir el paso a paso para preparar este tónico con cáscaras de naranja, que es súper efectivo, fácil y práctico de hacer en casa.
Cómo crear este increíble tónico coreano con cáscaras de naranja para tener la piel lisa, radiante y joven:
- En una olla a fuego corona, poné las cáscaras de naranja y agregá las dos tazas de agua. Dejá hervir esta mezcla por unos 15 minutos aproximadamente.
- Notarás que las cáscaras de naranja largarán su color y teñirán el agua. Pasado este tiempo, retirá la olla del fuego y dejá que el contenido repose a temperatura ambiente.
- El paso siguiente es colar este tónico coreano creado con cáscaras de naranja y lo pasás a un recipiente de vidrio con tapa para guardar el líquido en la heladera por unas horas.
- Cuando tu tónico coreano esté frío, recién ahí podés pasarlo a una botella con atomizador y usarlo hasta tres veces al día. ¡Sí, conseguirás lucir una piel increíble tras aprovechar las propiedades naturales de las cáscaras de naranja!