Difusor
Sin gastar en uno nuevo: así podés armar un increíble difusor reutilizando el viejo
Reciclá el que ya tenés.El planeta enfrenta una grave crisis ambiental, por lo que no se deben escatimar recursos y siempre es mejor aprovechar al máximo cada uno de los objetos que tenemos antes de tirarlos a la basura. El exceso de consumo que hay en el mundo contribuye a que esta problemática siga creciendo.
Por suerte, en internet ya hay varios trucos virales para que busques y puedas reciclar absolutamente todo. Sin ir más lejos, podés hacerlo con ese difusor de varillas que compraste alguna vez y que ya se quedó sin perfume en su interior. Hay una forma sencilla de darle una nueva vida.

De esta forma, incluso tendrás más oportunidades de ahorro; hacerlo vos mismo te va a salir mucho más económico. Hasta puede ser una excelente idea para un emprendimiento para quienes estén esperando una oportunidad para ganar un poco de dinero extra en estos momentos tan difíciles.

Lo primero que tenés que hacer para crear tu propio difusor es reutilizar el envase del que ya tenés cuando se te acabe. Rellenalo en unas 3/4 partes con aceite corporal; el que viene para bebé es muy bueno. Después de eso, agregá 1/4 de alcohol.
Finalmente, colocá algunas gotas del aceite esencial que sea de tu preferencia. Fijate qué tan fuerte querés el olor, pero no te pases. En la mayoría de los ambientes quedan muy bien los aceites cítricos, así como los de lavanda, vainilla si te gustan los olores dulces, o incluso opciones más frescas como el pino.

Remové enérgicamente todo el contenido dentro del envase para que las sustancias se integren y comience a emanar el olor del aceite esencial. Después, solo te queda colocar las varillas y dejar el difusor en el espacio que más te guste. Este difusor será verdaderamente exquisito.