Candelabro
Con un plato de vidrio: mirá cómo hacer este increíble candelabro elegante para realzar cualquier parte de tu hogar
Seguí esta increíble propuesta.En el mundo de las manualidades, las actualizaciones y novedades para que te consagres como una experta en el tema están a la orden del día y aquí te contamos cómo realizarás un hermoso candelabro DIY.
Sin que gastes en costosos adornos que ofrecen en bazares o centros comerciales, dale una segunda oportunidad a aquellos elementos reciclables que tenés en casa.
Para que realices este útil y llamativo objeto decorativo de interior, necesitarás solamente un tubo de plástico de esos caños que ya no usas, un plato de vidrio, pegamento o silicona, un florero o frasco y una vela.
Con los elementos sobre la mesa, nos enfocamos en el paso a paso de este proyecto DIY para que lo presumas en el living, comedor, habitación o en el rincón que prefieras.
Primero cortamos o usamos el tubo plástico del largo que prefieras. Una vez que tengas listo este apartado, tomamos el plato de vidrio para comenzar a darle forma al diseño del candelabro.
A continuación, pegamos el plato boca arriba justo en el orificio del tubo. Dejá secar y pintá ambos elementos con el color de la pintura que te guste.
Sobre el final de la creación del candelabro, dá vuelta el tubo plástico para que el plato funcione como un sostén y en la parte superior, agregale un frasco o florero de la forma que prefieras y en el centro dale el toque chic con una vela aromática, de color o aquella que combine con la decoración de los muebles y paredes del espacio interior de tu casa.