ENVASES DE SUAVIZANTE
No tires los envases de suavizante vacíos: creá este hermoso florero con un toque elegante
Practicá ya mismo este truco espectacular.Con este clima tan frío que te genera ganas de quedarte en casa, te proponemos una idea buenísima en donde le estarás dando una segunda oportunidad a esos envases de suavizante que seguro tenés por ahí. Los vas a convertir en un florero espectacular que va a potenciar los espacios que más te gusten de tu hogar.

Qué vas a necesitar
- Papel higiénico
- Envases de suavizante
- Pegamento blanco
- Yeso
Paso a paso
Como te vamos a mostrar en estos simples pasos, vas a poder construir tu propio florero con un diseño fuera de lo común y muy parecido a los que podes conseguir en tiendas de diseño algo costosas. En este caso, te vas a ahorrar mucho dinero. Se trata de tomar con tus manos los envases de suavizantes y colocar pegamento por encima. Con mucho cuidado, vas a pegar el papel higiénico hasta cubrirlo.


Cuando ya tengas todo el envase cubierto de este pegamento y el papel, vas a colocar nuevamente pegamento. La idea es crear el yeso para que vaya como última capa en este florero y deje un diseño rústico y vintage, como el que te mostramos en la foto de abajo.

Vas a ver que cuando comiences a colocarlo en todas las zonas del envase hasta cubrirlo, se va secando y el envase queda duro y rígido. Recordá que, para preparar el yeso, tenés que mezclar en un bowl agua y yeso (que viene en polvo) hasta formar una pasta homogénea.
De una forma muy simple y rápida, vas a poder convertir estos envases en nuevos objetos, en vez de desecharlos a la basura porque quizás no sabés qué usos darles. Con este paso a paso, te vas a lucir y te va a servir incluso para hacer un regalo.