Pantalón
Sin costuras: con ese pantalón viejo que ibas a tirar, mirá la ropa que podés hacer para tu mascota
Seguí esta alternativa que te salvará.El mundo del reciclaje llegó para darle una segunda oportunidad a las causas que parecían perdidas. En este caso, te enseñamos cómo transformarás ese pantalón que ibas a desechar.

Con un guiño al cuidado del medio ambiente, la tendencia ecológica que te desafía a que pongas en práctica tu talento, te indica cómo podés hacer el regalo ideal para tus mascotas.

Se trata de la manualidad perfecta para hacerle frente al frío con ese pantalón viejo que será el abrigo de tu perrito. Para ponerte manos a la obra con este proyecto DIY sin costura, deberás seguir simples pasos.

Primero, ubicá el pantalón jogging o el que tengas y cortale la parte de las piernas. Una vez que tengas las botamangas, solo deberás tener a mano un marcador y medí el largo del lomo de tu mascota.
Luego, dibujá una especie de óvalo, espacio en el que entrarán las patitas de tu perrito. Finalmente, recortamos la parte del ruedo o dobladillo del pantalón que reciclamos y le damos una nueva función, al convertirlo en la ropa ideal para mascotas.

Para un acabo profesional, no olvides doblar la parte que cortaste en el paso anterior para que evites que el largo del abrigo le moleste a tu perro y, de paso, le das un toque moderno a esta prenda con la que no sentirá frío. ¡Lucite con esta práctica manualidad!