Martín Barrantes
A 20 años de la escandalosa separación con Pampita, así está hoy Martín Barrantes, su primer esposo
Carolina Ardohain solo se casó dos veces y la primera fue en 2002.Pampita es una de las mujeres más reconocidos de Argentina por sus trabajos en modelaje o en la televisión, pero también es una figura recurrente en la farándula del país. Y es que cada paso que da la pampeana es seguido por los paparazzis, especialmente cuando se trata de sus parejas como lo fue Martín Barrantes.
Pampita y Martín Barrantes contrajeron matrimonio en 2002, pero la relación solo duró un año, ya que la modelo inició su reconocido romance con Benjamín Vicuña. El expolista no la pasó nada bien durante la separación, pero luego de la confirmación en 2005 se alejó de los medios para comenzar su carrera como empresario y así está hoy.

Martín Barrantes no se alejó de los caballos y en la actualidad trabaja para Kheiron Biotech, una empresa especializada en la tecnología genética que se encarga a la cría a caballos. Fiel a su pasado, el primer marido de Pampita sigue ligado al mundo del polo, pero ahora dedica su tiempo a proporcionar a sus clientes la fórmula ganadora para la competencia.
En cuando a su vida personal, Martín Barrantes se encargó de mantener todo en privado, al punto de que tiene su cuenta de Instagram cerrada para las personas que no lo siguen. Hoy en día está en pareja con está en pareja con Kateryna Wurzel, quien también está lejos de los medios, y ambos formaron una familia al tener a su primer hijo.

Martín Barrantes le ganó el juicio a Pampita
La relación de Pampita y Martín Barrantes fue muy comentada en su día debido a la intervención de Benjamín Vicuña. La situación fue tan grande que el empresario decidió llevar a juicio a la modelo de La Pampa por adulterio y ella no pudo hacerle frente a la acusación a pesar de tener el apoyo de Ana Rosenfeld.

“Fue el peor caso de mi vida y no porque Caro no tuviera razón. Sino porque la ley en ese momento era muy machista y nos tocó un tribunal absolutamente machista. La ley decía que tenías que tener dos años de casados para plantear la separación personal y ellos tenían un año”, explicó la reconocida abogada a mediados del 2019.