MESA
Con cosas recicladas: mirá esta mesa "low cost" para ponerle onda a tu living
Poné en práctica esta idea buenísima.Si sos fanática de mantener el orden y la limpieza en tu hogar, y además te gusta la decoración, esta nota te va a interesar. Te vamos a compartir un truco espectacular con el que vas a reciclar tus macetas para poder transformarlas en una mesa petisa divina que va a combinar a la perfección con tus espacios favoritos del hogar.
Qué vas a necesitar
-Dos macetas
-Pegamento
-Tabla de madera circular
-Pintura plateada (aerosol)
Lo primero que vas a hacer es separar todos los materiales necesarios para llevar adelante esta idea buenísima. Además, te va a resultar ultra económica porque no vas a gastar mucho dinero. Incluso, seguro tenés todos los elementos en tu casa porque son de uso común. Vas a pintar las macetas (en este caso se eligieron de forma ovalada, pero podés usar las que tengas) y una vez que estén listas, las vas a pegar de forma invertida.
Cuando ya estén invertidas las macetas, asegurate de que estén muy bien unidas, ya que serán las responsables de que la mesa quede firme y puedas colocar objetos encima. En la maceta que quedó arriba, es decir, en la parte superior, vas a colocar pegamento y luego pondrás la tabla de madera que hayas elegido para que forme parte de la mesa. De esta manera, en simples pasos, vas a lograr este objeto nuevo y sofisticado que va a enamorarte.
Ponete manos a la obra este mismo fin de semana, porque vas a ver que este arte de reciclaje puede entretenerte e incluso generar un momento especial con tus hijos o pareja. Además, no te olvides que estás obteniendo una mesa increíble con pocos materiales y en un ratito la vas a tener lista.