BETO CASELLA
La impactante decisión de Beto Casella en medio del escándalo que sacude a El Nueve
El conductor de "Bendita" tomó una llamativa determinación que no tardó en salir a la luz.Desde hace casi dos semanas, Beto Casella está en el centro de la escena debido a la altísima exposición que tomó Tamara Pettinato, una de las panelistas de "Bendita".
Más allá del escándalo que rodea a la hija de Roberto Pettinato, una de las cuestiones que ha estado en la palestra mediática es la continuidad de Tamara en "Bendita". Por este motivo, la prensa busca a Beto Casella con constancia. Durante la última emisión de su programa, la estrella de El Nueve decidió anunciar su postura respecto a la atención de los medios.

Agradeciendo el gesto de los movileros de los diferentes programas que lo van a buscar, el conductor de "Bendita" explicó que no quiere saber más nada con las notas y entrevistas que quieran hacerle para opinar sobre lo que pasa en la agenda mediática.
Se suspenden temporalmente los móviles y las notas. No me pregunten por nadie, no quiero hablar de nadie.
La estrella de El Nueve manifestó sentirse agobiado por la situación que atraviesa. “Se suspenden todos los temas: Tamara Pettinato, Yuyito con el presidente, cómo veo la nueva gestión de Gallardo. No hablo de nada. No me molesten por 20 días. Déjenme tranquilo”, dijo Beto Casella con megáfono en mano.
Se cansó
En medio de esta situación, la estrella de FM Rock & Pop comentó que no desea hacer más entrevistas ni colaboraciones mediáticas, ya que considera que se está aprovechando la situación que lo tiene expuesto.

“Les termino haciendo el programa. Una cosa es que haya una consulta pertinente, una duda, pero hacen medio bloque conmigo. Produzcan un poquito”, sentenció Casella en su programa, mientras sus compañeros aplaudían la decisión tomada.