MERIENDAS
Ya no sabés qué preparar: mirá estas 3 ideas de meriendas saludables y proteicas para tu día a día
Enamorate de estas opciones buenísimas.Si hay algo que nos genera preocupación a la mayoría es pensar en las comidas durante el día, sobre todo si somos personas que pensamos en estar saludables e ingerir alimentos que realmente nos aporten nutrientes. En esta nota, te compartimos tres opciones buenísimas de meriendas que podés aplicar hoy mismo. Tomá nota y seguí los pasos porque te van a encantar.
Yogur griego con frutos secos y miel
Una de las opciones fáciles de preparar y que seguro te va a parecer muy sabrosa es la combinación del yogur griego, el cual es muy proteico y, como no tiene sabor, es ideal sumarle una pizca de canela o cucharada de miel. Si le ponés un puñado de frutos secos, ya estás sumando más fibra y proteína que estos alimentos te brindan, lo cual es espectacular.

Batidos de proteínas con frutas y/o avena
Desde hace muchos años, los alimentos ya no vienen tan cargados de nutrientes como antes y es por eso que es importante reforzar las defensas y justamente tapar esas insuficiencias nutricionales. Los batidos son una excelente opción porque, además de que son fáciles de preparar, ya que vienen en polvo y son mezclados con agua o leche, vas a poder sumar frutas o avena, dependiendo el objetivo o necesidad de ese momento del día.


Tostada con palta y huevo
Esta opción es muy rica también en fibra y ácidos grasos por la palta, y el huevo te dará proteína. Podés usar una rebanada de pan, si es integral mejor, y por encima le colocás el huevo, ya sea revuelto o a la plancha. Si agregás un trozo de queso, quedará increíble.
Ponete manos a la obra en la cocina de casa y sacá esas excusas. Se puede comer saludable y aportarle al cuerpo lo que realmente necesita.