BETO CASELLA
La inesperada decisión de Beto Casella en "Bendita"
La querida estrella de El Nueve sorprendió a su audiencia en vivo."Bendita", el clásico programa de El Nueve, está atravesando un auténtico caos y, por ello, Beto Casella se encuentra en una situación comprometida. Si bien los números acompañan y el rating está en alza, los problemas van por otro lado.
Luego de los tormentosos días donde el foco de la polémica estuvo alrededor de Tamara Pettinato, y su continuidad en el programa de Beto Casella se puso en duda, el conductor se anotició que existió una filtración de las rutinas del ciclo y estas llegaban al expresidente, Alberto Fernández.

El hecho, ahora llamado "Rutina Gate", hizo que muchos apuntaran hacia la hija de Roberto Pettinato como el chivo expiatorio del exmandatario. Desde el programa anunciaron que no culpaban a Tamara del hecho, pero en las últimas horas se conoció que el conductor de El Nueve tendría pensado tomarse en serio el tema y consultó si era posible que la cuestión llegue a la Justicia.
"Podemos nosotros iniciar una causa legal contra el expresidente", inició Beto Casella, y agregó que tuvo asesoramiento especial "Le pregunté al doctor Mauricio D'Alessandro si tenemos chance de hacer una demanda legal y me dijo 'por supuesto'", comentó. Cabe destacarse que el abogado es pareja de Mariana Gallego, la actual defensora de Fabiola Yañez.
Con pinzas
El descubrimiento de la filtración de la rutina de "Bendita" hacia Alberto Fernández hizo que muchos piensen que la responsable del hecho era Tamara Pettinato, debido a su relación amistosa con quien fuera el presidente de la Nación. “De nosotros no van a escuchar media palabra que impute directamente a Tamara, porque la verdad que no tenemos la mínima prueba”, comentó Casella.

Así mismo, desde el programa sienten que un "topo" puede habitar entre los integrantes del canal. “Alguien se lo mandó, alguien de acá adentro. Porque yo no creo que la gente de inteligencia, que está en temas importantes, que esté hackeándonos, las computadoras son programitas que no es tan influyente que digamos”, analizó Beto.