Humedad
El secreto de las abuelas para quitar el olor a humedad de la ropa que te olvidaste de tender
Aplicá este efectivo tip.Es fin de semana y el lavado de la ropa es una de las obligaciones de las que no podemos escaparnos, aunque son muchas las personas que, por diferentes motivos, dejan sus prendas con olor a humedad.

Una de las principales causas es que olvidaron o no pudieron sacarla del lavarropas y quedaron por largas horas en el electrodoméstico, una situación que genera fuertes dolores de cabeza.
Sin embargo, no hay necesidad de gastar en costosos productos de limpieza o aplicar perfumes que solo acrecentarían la humedad, aquí te traemos una sencilla solución para quitar la humedad que las abuelas conocen. ¿De qué se trata?

Sin esfuerzos ni demasiado dinero para invertir, es la fórmula mágica en la que necesitás 1/2 taza de bicarbonato de sodio la que solucionará tu problema.
Colocado este infalible elemento en una de las divisiones del lavarropas, es el momento de programar tu lavadora con una programación corta.

De esta manera, iniciá este programa y cuando haya acabado este procedimiento, notarás cómo acabaste con los malos olores y esa humedad que se impregnó en aquellos pantalones, remeras, polleras, buzos y uniformes que lavaste para el nuevo inicio de semana.
Recordá que para un resultado más completo, es fundamental colgar la ropa en el tender y las estirés para que no se le formen arrugas o líneas. ¿Qué esperás para aplicar el trucazo de las abuelas?