Trapos de piso
No tires los trapos de piso viejos: creá esta original idea para tu jardín sin gastar un solo peso
Lucite con esta propuesta DIY.El mundo del reciclaje se reinventa y en este domingo ideal para consagrarte frente a tu familia, te enseñamos cómo darle una segunda oportunidad a esos trapos de piso viejos.
Sin gastar demasiado dinero en aquellos materiales costosos o esos adornos que te ofrecen en los centros comerciales o bazares, esta propuesta ecológica que contribuye con el medio ambiente es lo que buscabas.
Para ponerte manos a la obra con la decoración ideal para tu casa, necesitarás los siguientes materiales: trapos de piso, retazos de tela, silicona, 3 macetas de plástico, pintura, molde de letras e hilo de yute.
Con los materiales listos, comenzamos el paso a paso de este ingenioso proyecto con el que recibirás aplausos. Tomá uno de los trapos de piso y abrilo en la mesa.
A continuación, escogé uno de los retazos de tela del color que prefieras y comenzá a darle forma a la creación DIY.
Luego de cortar una tira de alrededor de 5 centímetros de ancho y el largo del trapo de pisos que utilizaste, tomá el pegamento y colocala en forma contraria a la dirección del trapo, precisamente en horizontal. En este paso, es fundamental prestar atención, ya que deberás asegurarlo al tomar como medida una maceta de plástico y dejando un espacio de por medio, para que sobresalgan y se destaquen en el espacio que lo vas a ubicar.
Hacé un doblado en la parte superior del trapo de piso para agregarle un sostén de hilo. Además, continuá con el toque rústico y añadile una escoba hecha de este material en cada costado.
Finalmente, sacá a relucir tu lado creativo con pintura y un molde letras para remarcar esas frases favoritas que querés recordar a diario.