Plantas
Sin gastar un peso: mirá cómo preparar el mejor remedio para cuidar tus plantas después de la lluvia
Aplicá este efectivo truco de jardinería.En el mundo de la botánica, son varios los cuidados y consejos que expertos en plantas conocen para lograr ese jardín copioso y colorido que querés.

Es por esa razón que hoy te enseñamos algunos de los secretos para no fallar en el intento y hacerle frente a las bajas temperaturas que dañan a los vegetales. ¿De qué se trata?
Precisamente, es la lluvia uno de los factores que provoca la aparición de diversas plagas en las plantas y aquí te indicamos cómo eliminarlas de manera definitiva.

Sin gastar demasiado dinero en aquellos productos costosos que ofrecen en viveros, es un efectivo fertilizante casero con el que conseguirás unas plantas resplandecientes.
Con nada más y nada menos que las cáscaras de los ajos que utilizaste para tus recetas culinarias, reutilizalas con una receta casera para que los bichos e insectos no ataquen las flores y hojas de tu huerta orgánica.

Con este material no tendrás que salir de casa, solo deberás triturar las cáscaras de ajo en un recipiente o bowl. Una vez que las tengás listas, deberás añadirlas en aquellas macetas o suelos que son atacados por las plagas que dejaron las lluvias.
De esta manera, es el característico aroma que despide este fertilizante el que hará que las plagas se alejen y esquiven las plantas que estarán protegidas con este remedio para la supervivencia de la colección que atesorás en tu jardín. ¡Hacé la prueba!