LUISANA LOPILATO
Cuánto creció: a sus 11 años, así está hoy, Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Así de grande está uno de los herederos del queridísimo matrimonio de artistas.Desde muy joven, Luisana Lopilato tiene una vida súper expuesta donde su vida personal y profesional es seguida por millones de personas. La misma tomó mayor relevancia cuando inició su historia de amor con Michael Bublé, la máxima estrella del jazz a nivel mundial.
Este peculiar romance entre Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvo numerosos capítulos en su historia y coronaron su amor con una bella familia. La actriz y el ídolo canadiense se convirtieron en padres de cuatro niños: Noah, Elías, Vida y Cielo.

A través de sus redes sociales, la intérprete y el cantante muestran un poco de la intimidad familiar y hoy, 27 de agosto, es un día especial para el matrimonio, ya que se encuentran celebrando los 11 años de Noah, su hijo mayor.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 6.9 millones de seguidores, Luisana Lopilato realizó un tierno posteo en formato storytime para mostrar cuánto había crecido el joven Noah.
"Feliz cumpleaños, Noah, mi amor. Vos fuiste quien nos enseñó a ser padres, quien con esa mirada azul profunda me conquistó y
me llenó de amor desde el primer momento. Te amo con todo mi corazón. Gracias por ser tan único, por elegirnos como tu familia, por tus besos y abrazos, por tus historias hasta altas horas de la noche y por la música hermosa que compartis con nosotros. Sos un regalo en nuestras vidas y estoy tan orgullosa de vos", escribió la ex "Rebelde Way" en un vídeo donde se puede ver al jovencito siempre enganchado a la música.
Mi verdadero superhéroe por siempre.
Una lucha superada
Durante el 2016, el mundo se conmovió cuando el matrimonio de celebrities anunció que Noah fue diagnosticado con hepatoblastoma, un tipo de cáncer muy raro que se presenta en el hígado. El hecho hizo que Luisana y Michael dejaran de trabajar y se centraran en el tratamiento del pequeño y, por suerte, desde 2017, la enfermedad del niño está en remisión.
“El cáncer de mi hijo revolucionó mi vida. Me quitó la venda de los ojos. Fue un mazazo. La preocupación nunca se va a acabar y está bien. Es un privilegio existir y el dolor, el miedo, el sufrimiento que viene con este tipo de cosas es parte de la vida”, declaró Michael Bublé en el podcast "Diary of a CEO" de Steven Barlett.