MASCARILLA COREANA
Con 2 ingredientes que tenés siempre en casa, prepará esta mascarilla coreana para la piel y sin gastar un peso
Si querés que tu piel quede impecable y suave, no te pierdas este consejo de belleza.A diario, estamos expuestos a varios factores y situaciones ambientales, como el sol, el frío, el humo del cigarrillo, la contaminación y la polución, entre otros, que afectan la condición de la piel. Además, una mala alimentación, la falta de hidratación y un sueño deficiente, también influyen en el bienestar de la dermis. No solo llevar una vida saludable ayudará a contrarrestar estos daños, sino también el uso de cosméticos diseñados para el cuidado de la piel. Sin embargo, si no quieres gastar en costosos productos de belleza, te presentamos una solución casera: una mascarilla coreana, ideal para renovar tu apariencia.
Un tratamiento facial consiste en una capa de productos que se aplica en la cara o en partes de ella con el objetivo de retener el agua en la piel, hidratarla, exfoliar y retirar las células muertas de la superficie de la epidermis, y atenuar las finas líneas de expresión, entre otros beneficios. Por ello, es fundamental realizarse algún tratamiento periódicamente. Existen todo tipo de cuidados de belleza adaptados a cada tipo de piel, entre esos se encuentra la mascarilla coreana.

Hacer tu propio artículo de belleza en casa tiene muchas ventajas, además del ahorro económico. No solo te permite personalizar los ingredientes según tus necesidades específicas, sino que también te asegura el uso de productos frescos y naturales, de esta manera se evitan los químicos que pueden encontrarse en los cosméticos comerciales. A continuación, descubrí cómo preparar una mascarilla coreana y renová tu piel.

Cómo hacer tu propia mascarilla coreana
Si querés dejar tu piel suave, hidratada e impecable, esta mascarilla coreana te ayudará a lograr este objetivo. Para llevarla a cabo se necesitan los siguientes ingredientes: 2 claras de huevo y un poco de harina.

Batir las claras a mano hasta que adquieran una consistencia espumosa. Incorporar la harina y continuar con el batido hasta obtener una textura similar a una crema semilíquida. Aplicar la mezcla en el rostro y dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Retirar el preparado con bastante agua tibia. Secar la cara con una toalla suave, sin frotar.