Iliana Calabró
La fuerte confesión de Iliana Calabró
La experiencia escalofriante de la actriz.Iliana Calabró no dejó nada por decir en su última visita al programa "La noche perfecta" de Sebastián Wainraich. A corazón abierto se atrevió contestar absolutamente todas las preguntas, incluso se animó a revelar algunos detalles y cuestiones que nunca antes había dicho públicamente.
De hecho, la confianza llegó hasta tal punto que la actriz hasta aseguró que en una etapa de su vida vivió varias experiencias paranormales, precisamente desde su casa. Conociendo previamente toda esta situación, el conductor le consultó: "¿Había fantasmas en tu casa en un momento?”.

Iliana Calabró respondió inmediatamente y de manera contundente: "Sí. Doy fe". Estaba tan segura de esta situación que se atrevió a desarrollarlo un poco más ante la sorpresa del estudio: "Toda la pandemia la pasé sola y más que la pandemia. Entonces yo sentía que cada vez que venía alguien a mi casa, cuando se iba, (el fantasma) se enojaba”.

Al parecer el fantasma que habita en su hogar es bastante celoso de ella, al menos es lo que ella intuye. "No quería que entre nadie, quería estar solo conmigo”, aseguró la comediante dando a entender que con el paso del tiempo logró desarrollar un entendimiento de esta experiencia paranormal.
"Se empezaron a escuchar ruidos cuando había gente en la casa”, desarrolló Iliana Calabró también. Al parecer, no solo ella estaba al tanto de la presencia fantasmagórica, también quienes la visitaban pudieron percibirlo puesto que hasta se escuchaban ruidos. Igualmente ella con el tiempo le perdió el miedo: "Estaba acostumbrada a compartir con él". De hecho, aseguró que cuando sus amigos o familia le preguntaban por qué se caían solas las cosas, ella respondía: "Es el fantasma".
Lo sorprendente es que esta no fue la última experiencia paranormal que tuvo, también percibió cosas cuando estaba en Carlos Paz. Le consultaron si era el mismo fantasma y ella aseguró que no lo creía: "Pasó mucho tiempo, era más agresivo". Además, sostuvo que considera que algo tuvo que ver con la muerte de su perro: "Estábamos todos cenando y la mesa de roble hizo ‘prum’. Nadie sabía qué pasó, pero después nos dimos cuenta por mi perrito, Dios lo tenga en la gloria, porque también culpa del fantasma".