Prime video
Qué ver en Prime Video: la serie policial turca con dos grandes galanes que no podés dejar pasar
Esta gran producción logró captar la atención de los suscriptores de la famosa plataforma.En los últimos años, alrededor del mundo se desató un auténtico fenómeno con las series turcas y abrió las puertas a un mercado que parecía desconocido. Prime Video no fue indiferente y se sumó a la oleada de producciones de este país con propuestas más que interesantes.
Si bien el catálogo de Prime Video es un poco más reducido de lo que estamos acostumbrados a ver en otras plataformas, tiene muy buenos títulos y hoy te damos un ejemplo de ello.
En el día de hoy, te vamos a recomendar "Agentes implicados", una ficción disponible en Prime Video que, como buena producción turca, combina drama con diferentes cuestiones. Esta vez, tiene mucho policial, fuertes historias y un elencazo de figuras que hemos visto en varias series que emitió Telefe. Sin más preámbulos, te contamos sobre el gran título otomano que podés ver en el servicio de streaming.
Elenco de "Asuntos Implicados"
- Ibrahim Çelikkol interpreta a Mert Barca.
- Kerem Bürsin interpreta a Mustafa Kerim Can (MKC).
- Özge Gürel interpreta a Nilüfer Can.
- Öykü Karayel interpreta a Yagmur Can.
- Mahir Günsiray interpreta a Yusuf Yildirim.
- Engin Senkan interpreta a Feridun Barca.
- Zafer Algöz interpreta a Yüksel.
- Eren Hacisalihoglu interpreta a Demiray.
- Bora Koçak interpreta a Semih.
- Sabahattin Yakut interpreta a Volkan.
- Özbek Kaplan interpreta a Metin Meriç (Meto).
- Alper Baytekin interpreta a Saffet.
- Gökay Müftioglu interpreta a Hasan.
- Onur Ayçelik interpreta a Barbaros.
- Sükrü Veysel Alankaya interpreta a Kuzgun.
De qué trata "Agentes implicados"
La serie hace seguimiento de las investigaciones que lideran dos policías opuestos en Estambul: Barça, que forma parte de una unidad que lucha contra el crimen organizado en el lado asiático de la ciudad, y MKC, un policía extravagante que ocupa la misma posición en el lado europeo.
Si bien ellos se llevan bastante mal, toman la decisión de unir fuerzas para trabajar juntos con un mismo objetivo: pelear contra los enemigos comunes.
Los oponentes que tienen Barça y MKC son muy fuertes y los desafíos que se presentan también son duros, pero lo más difícil parece ser que estos dos agentes dejen de lado las diferencias y puedan tolerarse mutuamente.