Plantas
El secreto que los jardineros no quieren que sepas para mantener tus plantas lindas y sin ninguna plaga
Mirá cómo preparar este método casero en simples pasos y librar a tus especies favoritas de enfermedades.¿Te preocupa que tus plantas mueran tras ser atacadas por plagas y/o enfermedades? Te traemos una posible solución para librar a tus especies favoritas de estos bichos o pestes: animate a preparar en casa un insecticida orgánico que, a decir verdad, los jardineros no quieren que sepas.
Este método casero se llevó a cabo por expertos en jardinería para el control de insectos y, como descubrirás a continuación, es muy fácil de emplear en tu jardín, rápido de hacer y económico, evitando así gastar en productos químicos caros. ¡Anotá lo que te haga falta y probalo en tu espacio verde!

La fórmula secreta del insecticida orgánico para mantener tus plantas lindas y sin ninguna plaga
Todo hace presagiar que se trata de un insecticida orgánico mágico que no solo dominará a las plagas, tales como trips o moscas blancas, sino que también te ayudará a mantener tus plantas muy saludables. ¡Sí, estamos ante una auténtica técnica utilizada muy a menudo en los viveros!

¿Qué necesitás para llevar a cabo esta fórmula secreta? Tomá nota: 10 gramos de jabón blanco para lavar la ropa, 15 gramos de bicarbonato de sodio y 15 litros de agua. Se recomienda remover muy bien estos compuestos, es decir, de forma uniforme hasta unificar los elementos antes de pasarlos a un frasco con pulverizador.

¿Cómo emplear el insecticida orgánico? Tenés que rociar a las plantas con este compuesto por la mañana durante un lapso de tres días. La idea es controlar las plagas y, al mismo tiempo, aportar nutrientes para mantener sanas a tus especies favoritas. En efecto, sus hojas mostrarán un color verde intenso y se verán vigorosas después de haber superado posibles enfermedades.