Sábanas blancas
No falla: el secreto de las abuelas para dejar las sábanas súper blancas en menos de una hora
Tomá nota de estos tips.Se acerca el fin de semana y son muchos los que quieren adelantarse con la limpieza y el aseo del hogar, es por esa razón que hoy te enseñaremos cómo dejar las sábanas blancas como nuevas.
Sin que acudas a la lavandería o gastes en costosos productos que ofrecen en los centros comerciales, te indicamos el secreto de las abuelas, que no falla. ¿De qué se trata?
Fácil, sencillo y sin la necesidad de que salgas de tu casa, son pocos los pasos que deberás realizar para que obtengas unas sábanas blancas y relucientes.
Primero tomá los elementos y la ropa que vas a lavar y en las zonas con manchas o suciedad, espolvoreale bicarbonato de sodio, un popular elemento que funciona como blanqueador.
Por otro lado, sumale otro ingrediente casero como lo es el vinagre. Este producto, que se utiliza tanto en recetas culinarias como trucos de limpieza, es el indicado para que te despidas de las manchas de sudor y transpiración.
Una vez que le hayas incorporado a las sábanas blancas, que parecen viejas y deterioradas, los poderosos ingredientes de la técnica casera, los dejás actuar por alrededor de 30 minutos.
Para que obtengas un resultado efectivo, llevá las sábanas blancas al lavarropas y sumale más bicarbonato de sodio y vinagre al lavado.
Finalizado el programa que habitualmente utilizás, sacá tus sábanas del electrodoméstico y notarás la diferencia, al quedar con el aspecto a nueva. ¡Hacé la prueba!