CABELLO

Si tenés el cabello muy graso, prepará esta mascarilla "mágica" para dejarlo totalmente hermoso

Cuida tu pelo con esta opción que podés elaborar con tus propias manos y hoy mismo.
jueves, 29 de agosto de 2024 · 03:07

Aunque tal vez consideremos que para tener un cabello sano, brillante, suave y sedoso es necesario invertir una buena fortuna en productos para su cuidado, esto no tiene que ser necesariamente así.

Y es que además de las opciones que las farmacias, supermercados y tiendas cercanas pueden ofrecernos para aplicar sobre nuestro cabello, siempre es una buena idea también elegir alternativas naturales, creadas a partir de productos caseros que tenemos en nuestra cocina y al alcance de la mano.

Podés cuidar tu pelo con ingredientes que seguro ya tenés en tu hogar.

Si particularmente sufrís el problema del pelo graso, tenés que saber que no es necesario que gastes una fortuna en estos productos mencionados para tu tipo de pelo dado que, por el contrario, vas a poder crear de modo fácil y rápido una espléndida mascarilla “mágica”, cuyo resultado final te sorprenderá.

¿Qué ingredientes vas a implementar en la preparación de esta mascarilla casera? 2 cucharadas de café, 2 cucharadas de azúcar, champú libre de sulfato, parabenos y sal; brush (o también un cepillo o un masajeador).

Creá en simples pasos tu mascarilla para el pelo graso.

El primer paso para crear esta mascarilla para combatir el problema del cabello graso consiste en añadir en un recipiente tanto las 2 cucharadas de café como las 2 cucharadas de azúcar. Con una cuchara, vas a revolver bien ambos ingredientes.

A continuación, es momento de añadir el champú elegido (puede ser el que utilizás a diario, pero libre de sulfatos, parabenos y sal, tal como se detalló), y nuevamente mezclar todo. La consistencia de la preparación no debe ser ni muy líquida ni muy espesa. La vas a dejar en reposo durante 2 minutos.

Así debe verse la preparación. Fuente: (@serum080308)

Pasado el tiempo, solo restará que apliques la mezcla creada sobre todo tu cuero cabelludo, y lo masajees con el cepillo o brush durante 10 o 15 minutos, para luego enjuagar y lavar el cabello del modo regular. Los resultados te sorprenderán.