Limpiador para madera
El favorito de las abuelas: prepará este efectivo limpiador para madera usando solo 2 ingredientes
Ahorrá unos pesos con esta fórmula casera.En medio del fin de semana, es el día sábado una de las ocasiones especiales para que hagas un recambio de energías con el aseo profundo de tu casa y aquí te enseñamos cómo realizarás un limpiador para madera.
Sin que gastes fortuna en productos que se ofrecen en centros comerciales y fracases en el intento de recuperar la apariencia del mobiliario de madera, es el truco favorito de las abuelas el que se convertirá en tu mejor aliado. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que 2 populares ingredientes, que seguro tenés en casa, realizarás el limpiador para madera más efectivo.
Solo utilizarás vinagre y aceite vegetal. Con los materiales sobre la mesa, iniciamos la elaboración del truco de limpieza que estabas buscando.
En una botella o recipiente, agregá cantidades iguales de estos elementos y mezclá con fuerzas hasta que obtengas una consistencia líquida, homogénea. Luego, pulverizá en aquellos muebles que quieras limpiar. Esperá unos minutos y, con un paño limpio y húmedo, frotá las zonas para que el limpiador para maderas deje relucientes tus espacios.
En el caso de que quieras aplicar el limpiador para madera en pisos, deberás sumarle un tip para que obtengas efectivos resultados: agua tibia y estará listo para usar.
Finalmente, es fundamental que recuerdes que la fórmula del truco de las abuelas no dura más de 4 días, por lo tanto, tomá las precauciones necesarias y no hagas una mucha cantidad. Además, es un limpiador para madera que no saca brillo, sino que quita ese polvo y suciedad que opacaba tu diseño de interiores.