Lizy Tagliani

Digno de una diva: el exclusivo auto de Lizy Tagliani de una marca internacional que cuesta más que una casa

La comediante dio un paso más.
viernes, 30 de agosto de 2024 · 15:59

No hay dudas de que Lizy Tagliani es un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y seguridad para romper con todos los patrones sociales impuestos. Su humor tan especial y su carisma nato conquistaron al público desde su primera aparición en pantalla, y ahora está cosechando los frutos.

La humorista tiene una historia de vida bastante fuerte, pero su gran capacidad de resiliencia hicieron que hoy en día pueda narrar todo desde el amor y la alegría, transformando hasta el momento más oscuro en algo gracioso. Así es como se toma la vida, y en el camino ha encontrado grandes recompensas.

Se agrandó la familia de Lizzy Tagliani. 

Lizzy Tagliani se encuentra en un buen momento, tanto profesional como personal. Junto a su marido, Sebastián Nebot, se encuentran en proceso de adopción de un niño al que llaman cariñosamente Taty. Por ende, hay muchos cambios en su vida. 

Tiene que sumar una silla para el vehículo.

Lo más importante es preservar la seguridad en todos los sentidos del pequeño, incluso cuando lo trasladan en el auto. Por eso, Lizy consiguió una sillita para el vehículo con todas las comodidades. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores en redes sociales no fue la sillita, sino su auto, que captó todas las miradas.

Su auto es de último modelo.

El vehículo que, al parecer, maneja Lizy Tagliani es digno de una diva. Se trata de un modelo de última generación: el BMW X2 35i. Según varias páginas que lo venden, un cero kilómetro tiene una extraordinaria suma de 100.000 dólares, un monto que, sin dudas, es impagable para algunos.

Es de la marca BMW.

Según la página de la marca, se trata de un vehículo con motores poderosos, dirección directa y suspensión deportiva. Es perfecto para distancias largas y muy seguro para afrontar las curvas. Sin dudas, la actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y eso se refleja en todos los sentidos.