Trapos de cocina
Con trapos de cocina viejos y cartones de jugo vacíos: creá estas casitas de ensueño para decorar tu hogar
Todo en tu casa se puede reciclar.No hace falta vivir tirando todo a la basura, a veces podemos darles una segunda oportunidad a las cosas, pero siempre transformándolas en algo más hermoso para que la buena energía siga presente en casa. Por ejemplo, los trapos de cocina que ya quedaron viejos.
Con un poco de imaginación y unos cartones de jugo viejos, podés poner en práctica tu ingenio y creatividad y armar unas hermosas casitas para que adornen cualquier rincón de tu hogar. Quedan realmente lindas y nadie se va a imaginar que las reciclaste desde cero.
Los elementos que vas a necesitar para reciclar los trapos de cocina viejos son los siguientes:
- Trapo tipo rejilla (limpio)
- Cartón de jugo
- Adhesivo (tipo para decoupage)
- Pintura acrílica marrón
- Cutter o tijeras
- Cartón corrugado.
- Cintas y marcadores para hacer los detalles
Paso a paso:
Lo primero que tenés que hacer es pasar por toda la superficie de la caja de cartón de jugo, adhesivo blanco tipo para decoupage.
En vez de pegar papel, vas a adherir con cuidado el trapo tipo rejilla por toda la superficie, hasta que la caja quede cubierta de todos lados.
Por encima pasá otra capa de pegamento y dejá secar muy bien.
Después recortá los extremos de la caja de manera que quede bien pareja.
Pintá de un color marrón o del tono que más te guste para darle un toque vintage.
Por último. agregá con la ayuda de cartón corrugado el techo de las casitas y con marcadores y cintas hacé los últimos detalles. Así reciclás los trapos de la cocina y tenés un hermoso adorno sustentable.