Cinthia Fernández
Cinthia Fernández reveló lo que muchos querían saber de su relación con Matías Defederico
La escandalosa panelista reveló información importante sobre el padre de sus hijas.Desde hace varios años que Cinthia Fernández se encuentra en una suerte de limbo de conflictos, discusiones y acusaciones con Matías Defederico, su exesposo y padre de sus hijas.
Hace unos meses, la panelista de América TV explicó que había llegado a un acuerdo judicial con el exfutbolista de Huracán y con ello esperaba que mejore el vínculo que tenían por el bien de las niñas. Sin embargo, los planes de Cinthia Fernández no han salido como ella esperaba y este sábado reveló cómo es la actualidad de su relación.
La modelo sumó la cajita de preguntas a sus stories de Instagram para responder algunas consultas de sus fans. Cuando un usuario manifestó su curiosidad sobre el vínculo que mantienen sus hijas con Matías Defederico, Cinthia no dudó en sincerarse sobre el tema.
“Casi nunca, no tiene registro hace como un año y no soluciona el tema y por eso dice que no puede esperar que alguien lo lleve y lo traiga, así que dependemos de eso”, reveló Cinthia Fernández.
Cerrando con el mensaje, la bailarina agregó: “Debería ir, pagar las multas, rendir los exámenes y listo. Judicialmente se le levantó todo con el acuerdo. No sé por qué no se estaría ocupando”.
No le da paz
Una de las preguntas que le hicieron a la mediática tenía que ver con la gran cantidad de horas que trabaja, algo que le vienen cuestionando. Fue allí que Fernández se despachó con toda en una respuesta que podría ser interpretada como indirecta para Daniela, la exesposa de Roberto Castillo.
“Prueben con trabajar y no depender de nadie nunca. No hay nada más triste y carente de admiración que esa situación. Lograr trabajar y un equilibrio con los hijos es difícil pero se puede”, inició.
Luego, Cinthia sentenció: “Trabajo desde los 15 años y después de ser mamá arranqué desde que tenían 2 meses de vida y siempre me ocupé sola de las bebés. No hay nada más lindo que la libertad económica, que después te da tiempo y el tiempo te da calidad para compartir con los que más amas”.