Tapas de frascos
Si encontrás tapas de frascos sin usar, no las tires: creá esta fabulosa idea para tu habitación
Seguí este sencillo paso a paso.Se termina el fin de semana y el domingo es la ocasión especial para canalizar tu talento en manualidades con una creación DIY hecha con tapas de frascos.
Sin salir de casa en busca de materiales, es una tendencia ecológica que contribuye con el cuidado del medio ambiente la que te ayudará a remodelar los espacios de tu hogar.
Necesitarás esas tapas de frascos que estabas a punto de desechar para poner en marcha el proyecto DIY perfecto para la decoración de tu habitación.
Juntá las tapas que no usás y dale forma al moderno y original portavelas. Primero, utilizarás dos tapas de mermelada o enlatados de diferentes tamaños porque se transformarán en la base de tu adorno al colocar la más grande abajo y la otra arriba, pegadas con silicona o pegamento.
A continuación, poné un rollo de papel de higiénico sobre la miniescalera que formaste en el paso anterior con diferentes tapas de frascos.
Una vez que hayas pegado y esperado unos minutos para que se seque, utilizaremos otro envase reciclable como el de los cereales de yogurt y lo añadimos boca arriba sobre la especie de torra que creamos en esta decoración.
Para darle el toque final al diseño del portavelas DIY, le sumamos otra tapa de frascos arriba de la anterior en una posición boca arriba, para que podamos colocar más adelante la vela que nos guste. Dejá que se seque.
Ahora, llegó el momento de que le des el toque personal a tu manualidad al pintarla con pintura en aerosol del color que prefieras. Finalmente, poné en el centro del portavelas el pegamento y añadí la vela que consagrará esta idea fabulosa para la habitación, living o para ese rincón romántico que quieras crear.