LATAS
No tires las latas de tomate o cubanitos vacías: creá este kit todo coquette para tu pieza u oficina
Es una manera perfecta de decorar, pero también de ahorrar.A la hora de brindar un toque especial a nuestro escritorio o zona de trabajo, no es necesario gastar siempre una fortuna en artículos de librería, sino que, por el contrario, muchas veces basta con unos pocos elementos para que, por medio del reciclaje, el resultado final sea incluso mucho mejor. En el día de hoy, te enseñaremos a crear un kit de escritorio por medio de las latas de tomate vacías.
Para crear este espléndido detalle, vas a hacer uso de los siguientes elementos: latas viejas y limpias, pintura a la tiza color rosa, pinceles, block de cartulinas, bolitas de madera, pegamento, cordón de yute, figuras de madera y tela para colocar en el centro de cada lata (puede ser de arpillera).
Para comenzar con este trabajo, vas a utilizar la pintura a la tiza para cubrir los bordes superior e inferior de las latas, así como también la base de la misma. En este caso, el tono utilizado fue el rosa.
Lo siguiente que vas a hacer es medir el tamaño de las latas, para a continuación cortar de esa misma medida las cartulinas que hayas elegido para este proyecto. Ya cortadas, y una vez que se haya secado la pintura, las vas a pegar con el pegamento.
Ya adheridas, vas a pegar sobre la base de las latas más altas las bolitas de madera. Vas a colocar tres por cada lata para que formen así las patas de la misma.
Como paso siguiente, vas a añadir los detalles decorativos. En este caso, se implementó una especie de etiqueta creada con tela de arpillera para una lata, mientras que en la otra se colocó una figura de madera junto al cordón de yute a su alrededor.
De este modo tan simple y gracias a esas viejas latas de tomate que tenías vacías y dando vueltas en tu casa, vas a poder renovar tu escritorio con un kit de lo más increíble y coquette.