CAJONES DE VERDULERÍA

Si encontrás un cajón de verdulería, mirá el hermoso puff que podés crear y sin invertir de más

Decorá tu casa con este detalle que, al mismo tiempo, te resultará muy útil.
lunes, 5 de agosto de 2024 · 00:32

Muchas veces, simples objetos que tenemos en casa, o que son fáciles de conseguir, pueden ser el detalle perfecto para transformar cualquier rincón específico de nuestro hogar. Este es el caso de los cajones de verdulería.

Con los cajones de verdulería, es posible crear, en pasos de lo más simples, nada más y nada menos que un grandioso puff que, además, te permitirá almacenar una gran cantidad de objetos en su interior.

Este será el grandioso resultado final. Fuente: (@efiodef)

Se trata de un detalle de lo más encantador y fácil de replicar, para el cual vas a hacer uso de los siguientes elementos: cajón de verdulería, una bolsa de tela lisa, engrampadora, una tabla rectangular de madera, pegamento, una esponja y una cuerina para dicha tabla, pincel y pintura blanca o del color que prefieras.

Para comenzar, lo primero que vas a hacer es, en caso de ser necesario, lijar el cajón de verdulería y, a continuación, vas a pintarla en su totalidad con la pintura blanca u otra tonalidad que hayas elegido.

Vas a pintar el cajón en su totalidad como paso inicial. Fuente: (@efiodef)

Por otra parte, lo que vas a hacer es calcular la medida para la tabla de madera, que debe coincidir perfectamente con el cajón de verdulería. Ya tomadas las medidas, vas a replicar este paso sobre la tabla de madera con la esponja, para que el asiento de tu puff sea suave. La cuerina debe tener un borde extra para forrarla hacia el interior.

Primero vas a adherir con pegamento la esponja a la tabla de madera y, como paso siguiente, vas a engrampar la cuerina hacia el interior para que, de este modo, quede completamente cubierta. Podés elegir el color de cuerina que más te guste.

Vas a forrar de este modo el que será el asiento de tu puff. Fuente: (@efiodef)

Asimismo, en esta parte interna vas a cubrir con la bolsa de tela la parte interna forrada, dejando la manija de la bolsa hacia afuera, lo que te va a permitir abrir y cerrar fácilmente el puff. Y de este modo, gracias al reciclaje de los cajones de verdulería, obtenés un detalle fantástico para sentarte en tu casa, pero también para almacenar una buena cantidad de objetos en su interior.