Corchos

Con ese bowl viejo que ibas a tirar y algunos corchos, creá este hermoso y útil objeto decorativo para tu hogar

Seguí este sencillo paso a paso.
martes, 6 de agosto de 2024 · 09:31

El mundo de las manualidades no se detiene y son cada vez más las ideas que podés poner en práctica sin gastar un peso. Hoy te desafiamos a darle una segunda oportunidad a esos corchos que no utilizás.

Transformá esos corchos que estabas por tirar a la basura.

Indicada como una actividad de distención, este martes es la ocasión especial para que te consolides al darle un guiño al cuidado del medio ambiente con la técnica ecológica que se impone para la decoración de los espacios interiores o exteriores de tu casa.

Para poner manos a la obra con este proyecto DIY, necesitarás estos elementos: corchos, un recipiente viejo, un cartón y pegamento o silicona.

Realizá un adorno DIY multiuso para la decoración de tu casa. Fuente: (CuriGuay)

Ahora, llegó el momento de que pongas en la mesada el material reciclable de cartón y arriba de este coloques el bowl o recipiente boca abajo.

Luego, utilizá 4 de los corchos que estabas a punto de desechar y ubicá cada uno en los extremos de la base del elemento de plástico; aseguralos con el pegamento ideal para esta textura.

Pintá tu creación hecha de corchos con pintura a la tiza. Fuente: (CuriGuay)

A continuación, pintamos el recipiente de reciclaje de la manualidad con un imprimante casero que cubrirá tu creación y se encargará de tapar las imperfecciones.

Una vez que hayas completado el paso anterior, dejá que se seque y dale el toque personal a tu objeto DIY con el color de la pintura a la tiza que prefieras. Recordá que, en esta parte del proceso, es el método con una esponja el que le dará un aspecto rústico a tu adorno casero hecho de corchos reutilizables.

Dale un toque diferente a ese rincón interior de tu hogar. Fuente: (CuriGuay)

De esta manera, tendrás lista la manualidad multiuso que podés ubicar como centro de mesa de tu living, como frutero de la cocina o simplemente para renovar la decoración de tus muebles. ¿Qué esperás para consagrarte en el reciclaje?

Más de

Otras Noticias