BIDONES DE AGUA
No tires el bidón de agua vacío: mirá este increíble truco para cargar las bolsas del supermercado
Tomá nota de este paso a paso muy fácil.Sabemos que el mundo del hogar es gigante y son muchas las tareas o cosas por hacer cuando estamos allí, pero realmente esta idea que te vamos a dejar en la nota se lleva todos los aplausos. Realmente te va a ayudar a resolver un gran problema: que no te pesen tanto las bolsas del supermercado cuando camines hacia casa. Se trata de reciclar los bidones de agua que tengas por ahí en algún espacio, sobre todo las tapas, y darles una nueva utilidad.
A veces sucede que cuando tenés este tipo de bidones de agua o distintos envases, una vez que los usás, los desechás a la basura. Sin embargo, muchas veces estos envases pueden servir para reciclarse y darle una nueva utilidad, como en el ejemplo que te vamos a compartir. Para hacer esta idea no vas a necesitar ningún elemento extra, solo tendrás que hacerlo con cuidado y probarlo con tus bolsas plásticas del supermercado. Te vas a sorprender lo cómodo que queda.
Vas a sacar esa tapa de plástico de los bidones de agua con mucho cuidado; te podés ayudar con algún cuchillo o algún otro objeto que funcione como palanca para levantarla. Cuando logres sacarla del bidón, vas a engancharla en las dos manijas de la bolsa de supermercado.
La idea es que logres enhebrar estas manijas plásticas en la tapa que sacaste hace un momento del bidón de agua, tal como se muestra en estas fotos.
Vas a ver que, en simples pasos y sin gastar dinero, vas a tener una nueva utilidad para estas tapas plásticas que quizás estaban sin ser utilizadas. Imaginate volver del supermercado con varias bolsas y, en solo dos minutos, puedas colocar este tipo ganchito o manija para que no te sea tan pesado. Una recomendación: cada manija plástica puede soportar el peso de hasta dos bolsas aproximadamente.