Truco capilar
Sin gastar un peso: el secreto de los peluqueros para tener un cabello sano y con mucho volumen
Prepará esta fórmula 100% natural, efectiva y muy económica para cuidar tu bolsillo.¿Probaste muchos tratamientos capilares caros para no perder el cabello y aún así no diste con el indicado? Prestá atención a un trucazo de expertos en métodos estéticos alternativos para dar con el remedio casero idóneo, no solo para recuperar la fuerza y vitalidad de tu pelo, sino también para aumentarlo en cuestión de días.
Todo indica que podés tener un cabello más sano y con mucho volumen al apuntarte al secreto mejor guardado de los peluqueros: una fórmula 100% natural, efectiva y económica para evitar gastar de más. Exacto, la idea es cuidar tu bolsillo y devolverle tanto el brillo como la densidad a tu cabellera.
Ingredientes:
- 1 Cebolla morada.
- 4 dientes de ajo.
- Perejil fresco picado.
- 220 ml de aceite de coco.
- 2 cápsulas de vitamina E.
Los especialistas en trucos capilares señalan que para llevar a cabo este remedio casero es necesario tener a mano los siguientes elementos de cocina: una olla, bolsa de filtro y mixer. Nada te resultará tan fácil y práctico el cuidar de tu cabello siguiendo unos simples pasos. ¡Animate y aumentá su volumen rápidamente!
Cómo elaborar este remedio casero para aumentar el cabello perdido de forma rápida, segura y eficaz:
- Lo primero que tenés que hacer es cortar la cebolla en trocitos y colocarla en un recipiente. Luego, cortá los dientes de ajo y hacé lo mismo con el perejil fresco.
- Una vez que están las verduras picadas en el bol, agregá 120 ml de aceite de coco y comenzá a triturar todo con la mixer.
- El paso siguiente es llevar la mezcla a una olla a fuego lento y sumar el resto del aceite de coco para cocinar tu fórmula capilar casera por unos 5 minutos.
- Pasado este tiempo, colocá la mezcla en la bolsa de filtro y filtrá el líquido en un recipiente limpio.
- El último paso es agregar las cápsulas de vitamina E y remover bien con una cuchara. Listo, ya podés usarlo en tu cabello y dejar actuar por una hora antes de quitar todo con un lavado normal.