Retazos de telas
Con retazos de telas viejas y tubos de cartón, armá este genial proyecto para decorar tu mesa
Lucite en las manualidades con este adorno DIY.El mundo del reciclaje es una tendencia que llegó para quedarse con innovadoras propuestas para que le des una segunda oportunidad a elementos como retazos de tela que ibas a tirar.

En esta ocasión, es un simple paso a paso el que te consagrará en las manualidades y te servirá para que le cambies el aspecto a tu mesa. ¿De qué se trata?
Sin que gastes demasiado dinero en bazares o centros comerciales con esos adornos para decoración del interior o exterior de tu casa, son pocos los materiales con los que harás tu creación.

Además de los retazos de tela, usarás pegamento o silicona, troncos de pequeñas maderas finas, rollos de papel de cocina y algunos palitos de helado.
Una vez que tengas todos los materiales para ponerte manos a la obra, escogé 8 troncos de madera y pegalos uno al lado del otro para que hagas una especie de muro que será la base de tu adorno reciclable ideal para el living o la cocina.

Cuando hayas completado al paso anterior, es hora de que tomes los rollos de cocina y los cortes por la mitad o uses 4 rollos de papel higiénico y los forres con esos retazos de tela que guardabas. No olvides pegar los bordes y dejar las terminaciones por dentro para que no se noten las desprolijidades.

A continuación, dejá de lado los rollos forrados con los diferentes retazos de tela y dale forma al diseño de reciclaje que te consagrará. Para ello, usá los palitos de helado y hacé dos veleros de un barco, formando dos triángulos con los palitos. Forrá con la tela que te guste y unilos al pegarlo en una ramita de madera.

Finalmente, asegurá las partes de esta novedosa manualidad al pegar los cuatro rollos de papel sobre las maderas, sumale en el límite o borde la figura del barco y tendrás el objeto multiuso para que pongas los utensilios y servilletas. ¡Manos a la obra!